top of page

Alejandra Sánchez

Alejandra Sánchez tiene 22 años. Para ella, la muerte de su padre también supuso un antes y un después en su vida. Siguió viviendo en su casa pero la relación con su madre se volvió insoportable. Apenas aparecía por casa y si lo hacía, desataba toda su furia contra Guadalupe, faltándole al respeto de todas las formas posibles.

 

Empezó a frecuentar lugares que no le correspondían y a relacionarse con personas más peligrosas que las que salen en los cuentos. Solía estar metida en grandes problemas, pero a diferencia de su hermano, ella conseguía salir airosa de esas situaciones. Comenzó a tener una relación con un miembro de la banda a la que ambos pertenecían, Santos Obregón. Este desempeñaba el papel de matón y no dejaba títere con cabeza. A Alejandra los hábitos que su novio tenía le empezaron a cansar y decidió poner fin a su noviazgo. Todo esto no le resultó agradable a Santos y juró vengarse.


Al mismo tiempo, Alejandra había comenzado a estudiar medicina y en una de sus prácticas, un paciente murió en sus brazos, por lo que se le acusó de negligencia médica. En estos momentos estaba en libertad bajo fianza y por ello necesitaba el dinero de su madre. A ella tampoco le perjudicaría en absoluto la muerte de su madre. ¿Quién ganará?

© 2023 by My site name. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
bottom of page